LÍNEAS DE TRABAJO


  • PLANIFICACIÓN FORESTAL
  • PLANIFICACIÓN TERRITORIAL
  • DESARROLLO RURAL
  • INNOVACIÓN
  • ÚLTIMOS TRABAJOS
PLANIFICACIÓN FORESTAL
 

El aspecto más importante de la planificación es la determinación de sus objetivos. Ya sea que necesite evaluaciones cuantitativas específicas o medidas generales para la gestión del hábitat, vida silvestre, paisajística y recreativa, los ingenieros de Fagus Foresta están equipados para satisfacer sus necesidades.

Los inventarios forestales precisos son críticos como apoyo en la toma de decisiones. La documentación comienza con la recopilación de datos en campo. La recolección exhaustiva de datos es la base de las metodologías de planificación utilizadas para las evaluaciones actuales y la gestión a largo plazo de los recursos naturales. Junto con la recolección de datos, un buen análisis y una buena planificación conllevan al éxito en la gestión forestal.

Entre nuestros clientes se incluyen desde las administraciones públicas, asociaciones y empresas encargadas de gestionar grandes superficies, hasta los pequeños propietarios forestales. Sus intereses y objetivos son tan variados y únicos como lo son los montes que gestionan, lo que hace necesaria una atención personalizada a cada uno de ellos.
 
INSTRUMENTOS TÉCNICOS DE GESTIÓN FORESTALESTUDIOS DE SEGURIDAD Y SALUDMEDICIÓN, CUBICACIÓN Y VALORACIÓN FORESTAL
GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLEPLANES DE PROTECCIÓN DE RECURSOS NATURALESPARCELAS DE INVESTIGACIÓN
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL
DESARROLLO RURAL
INNOVACIÓN
ÚLTIMOS TRABAJOS